Os voy a hablar de mi experiencia personal, por supuesto, pero creo que puede ser extrapolable a más de uno. Todos los días que voy al montaditos, ultimamente todos los miércoles, cuando estoy volviendo en el metro me empiezo a sentir sucio, como si me hubieran tirado un cubo de aceite encima y con la boca seca, como si me hubieran puesto de beber un vaso de sal. Esto son los primeros síntomas. No les das importancia, se habrán pasado los del Metro con la calefacción o algo así, piensas.
Lo más gracioso de todo es que llega el miércoles de la semana siguiente y todo se ha olvidado, debe ser otro de los síntomas del "efecto montaditos", porque a la semana siguiente lo único que oyes es "Todooo a un eurooo, Jarraaaas a un euroooo", ya no te acuerdas de los sudores y la boca como un estropajo, ni de las voces satánicas, ni del ¿Pero que coño he comido?
Algún día, cuando sanidad cierre los montaditos, alguien en la historia estudiará este fenómeno y se preguntará el porqué del éxito de un antro de tal calibre. Hasta entonces ¿quedamos el miércoles que viene?
Por supuesto que seguiremos quedando jaja Aunque sea una puta mierda. Si hay que ir se va
ResponderEliminartus etiquetas son la caña jaja. Mierda y suciedad sinónimos de montaditos SÍ SEÑOR y no es ironía jaja
ResponderEliminarAburrimiento no podría tener un nombre más apropiado. Ni original, ni gracioso y ni siquiera escribes bien. Después de mucho tiempo sin entrar veo que no sólo no has mejorad, sino, que has empeorado hasta unos niveles propios de un subnormal. Aún así tengo una buena noticia, he estado en Cimborrio Andaluz, que por cierto es un plagio muy malo de tu blog, y a su lado pareces el mismisimo Chiquito de la Calzada. Ya va siendo hora de dejarlo puto gilipollas.
ResponderEliminarMetiéndote con el montaditos?? Pero qué es esto, qué esta pasando!!!
ResponderEliminar