miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya me han tocao los cojones

Doce de la mañana, cuando parecía que había acabado todos mis quehaceres diarios, es decir, hacer cosas de la universidad 10 minutos y mirar las redes sociales 1 hora y el Google Analytics otra, me encuentro con que de nuevo me vuelve a fallar Internet (recordad el vídeo de NoI). Yo que me disponía a relajarme jugando al FIFA, he tenido que llamar al servicio técnico, y todos sabéis que todos los servicios técnicos de la historia han sido todo lo contrario a relajarse. Pues bien, después de torearme durante 10 minutos en la primera llamada, he decidido trazar un plan para evitar que se fueran por las ramas con tecnicismos que no existen. ¿Qué que he hecho? Me estado un tiempo intentando cabrearme, me he puesto un fragmento de Más Allá de la Vida, he pensado en los peores profesores de la URJC, y he conseguido que se me hincharan las pelotas.

Ya cabreado, he llamado me he puesto en plan chulo español (pidiendo descuentos y cosas gratis) y todo ha ido como la seda, probablemente, el Internet siga igual pasado una semana, pero me han hecho un descuento del 20% en la factura mensual.

Muchos de vosotros pensaréis que por qué no ha llamado mi padre, que tradicionalmente en todos los hogares españoles es el que se tiene que encargar de llamar a todos los servicios técnicos del mundo, pues os lo digo. Mi padre, un veterano llamador de servicios técnicos ha sido derrotado por el de Ya.com. Se le ve hundido, apagado, pero también relajado, porque sabe que ya tiene sucesor, y sobre todo sabe que no va a volver a llamar a ningún servicio técnico mientras viva bajo su mismo techo (No va a volver a llamar nunca)

3 comentarios:

  1. ¿Ya.com? No me digas más. Este verano llamé tantas veces para intentar solucionar un problema que tuve, y fueron tan ineptos que he estado varios meses con facturas negativas (es decir, que de tantos descuentos me devolvían dinero, que se acumulaba para la siguiente factura).

    A mí, en general, me va bien, pero es cierto que el servicio técnico es una basura. Cada operador te cuenta una mentira diferente, y hasta que no das el golpe en la mesa no te pasan con el responsable (el único español, todo hay que decirlo).

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada más que decir. Maldito sistema!

    ResponderEliminar
  3. Una hora solo? ahora que tienes facebook?

    ResponderEliminar